3/13/2006

QUEDA PROHIBIDO

Que es lo verdaderamente importante??
busco en mi interior la respuesta,
y me es tan dicifil de encontrar.
Falsas ideas invaden mi mente,
acostumbrada a enmascarar lo que no entiendo,
aturdida en un mundo de falsas ilusiones,
donde la vanidad,el odio,la indiferencia,
el miedo,la riqueza,la violencia,
se convierten en adorados héroes.
Me preguntas cómo se puede ser feliz
cómo entre tanta mentira se puede vivir,
es cada uno quien se tiene que respponder,
aunque para mi, aqui, ahora y para siempre:
Queda prohibido llorar sin aprender
levantarme un dia sin saber que hacer,
tener miedo a mis recuerdos
sentirme solo alguna vez.
Queda prohibido no sonreir a los problemas
no luchar por lo que quiero
abandonarlo todo por tener miedo,
no convertir en realidad mis sueños.
Queda prohibido no demostrarte mi amor
hacer que pagues mis dudas y mi mal humor,
inventarme cosas que nunca ocurrieron,
recordarte sólo cuando no te tengo.
Queda prohibido dejar a mis amigos
no intentar comprender lo que vivimos,
llamarles solo cuando les necesito,
no ver que también nosotros somos distintos.
Queda prohibido no ser yo ante la gente
fingir ante las personas que no me importan
hacerme el gracioso con tal de que me recuerden,
olvidar a toda la gente que me quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por mi mismo
no creer en mi dios y hacer mi destino
tener miedo a la vida y a sus castigos,
no vivir cada dia como si fuera un último suspiro.
Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme
olvidar los momentos que me hicieron quererte,
todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse,
olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas
pensar que sus vidas valen mas que la mia,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha
pensar que con su falta el mundo se termina.
Queda prohibido no crear mi historia
dejar de dar las gracias a mi familia por mi vida,
no tener un momento para la gente que me necesita,
no comprender que lo que la vida nos da,
también nos lo quita.

SACRI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapeau!!!


y gracias.

Carmen dijo...

A algo como esto me refiero cuando escribo sobre el poder de la palabra.....
Fantástico, y gracias por regalarnos ese ramillete de palabras con tanto sentimiento.
Un beso

Anónimo dijo...

El poema "Queda Prohibido" es una obra creada por Alfredo Cuervo Barrero.
http://centroycontorno.blogia.com/

Sacri dijo...

Gracias, anónimo. por comentarlo. Lo tenia escrito pero no me acordaba de quien era.

Un saludo