3/26/2006

ADIOS A.........



A esa mujer a la que le daban miedo las tormentas,
a esa mujer a la que le encantaban la rosas rojas,
a esa mujer a la que le gustaba leer,
a esa mujer a la que le gustaba ver amanecer......
a esa fabulosa artista que durante 4 décadas nos ha deleitado con sus películas "Canción de juventud", "Más bonita que ninguna"......, y con sus canciones. A esa estupenda esposa que ha sabido mantener viva la llama del amor hacia su marido y sus hijos durante 36 bonitos años, a esa gran madre que educó a sus hijos haciéndoles sentir respeto a todos y a todo, a esa Gran Mujer, que siempre nos ha fastinado y nos ha regalado su maravillosa sonrisa y optimismo.

Hacia 5 años que le habian detectado una grave enfermedad, esa enfermedad que ha acabado con su vida y ha destrozado la vida de sus seres queridos, pero ella, siempre supo estar ahí, dándoles ánimos a todos y luchando hasta el final.

No debemos olvidar, que al igual que a ella, ocurre lo mismo en otros hogares, pues a esta "serpiente tan venenosa", no le importa edad, o si eres madre o padre, etc...., no tiene escrúpulos y cuando nos elije, tenemos que asumirlo sin dejarse vencer, hay que sacar fuerzas y coger al toro por los cuernos desafiándole y diciéndole "!conmigo no vas a poder!", hay que mirar hacia adelante, a ese camino tan duro que nos espera, con optimismo y con esperanza, apoyándote en los tuyos, dándoles todo tu amor y cariño, pero que no te vean desfallecer, pues ellos también sufren en silencio.

Rocio Dúrcal, ha sido un ejemplo para toda la sociedad, y desde aqui decirte, Rocio; que nunca te olvidaremos, que te llevaremos siempre en nuestros corazones y como leí no hace mucho, en un libro, "no es valiente quien no tiene miedo, sino quien sabe conquistarlo", y tú has sabido hacerlo.

Un beso allí donde estés.



"La muerte ronda entre las almas vivas,
vaga por el mundo con su sonrisa de llanto,

Se viste de colores que robó al arco iris,
llega como la sombra sin dejar huellas,
devorando el aliento de vida en tan solo un segundo".

2 comentarios:

Carmen dijo...

Me uno a ti en este homenaje a este gran ser humano y espero que cunda su ejemplo de como ha sabido vivir y ha sabido morir: con gran dignidad.
Q.D.E.P.

mirada dijo...

Un abrazo