3/20/2006

DEDICADO A CARMEN


En este pueblecito de llamado Porcuna (Jaén), donde está la casa de la piedra, naciö Carmen., esa casa la constrtuyó un hombre llamado Gronzón, al que todo el mundo decia que estaba loco por querer construirla.

En este otro, Gavá, (Barcelona), aprendió sus primero juegos y empezó el colegio, y aqui hizo amistades que aún recuerda con cariño. Por entonces se podia jugar sin miedo a que te atropellara un coche, en medio de la calle, y jugabamos a balón tiro, a la cuerda, a las cuatro esquinicas, al antón pirulero, nos montabamos en los columpios, eramos "felices" sin tener una peseta en el bolsillo y ayudando a nuestra madre a los quehaceres de la casa.


Aqui, en Barcelona (capital), acabo sus estudios, consiguió su primer trabajo, junto a sus hermanos y varios amigos hicieron sus primeras fiestas, salidas a la montaña, cine, et., y aqui también conoció al que seria su marido.


Y por aqui, por la rambla de Badalona paseó a sus hijas cuando eran bebes, en sus cochecitos, depués las niñas un poco mas mayorcitas, pasearian en bici junto a sus padres, y ahora como cada uno ha hecho o ha rehecho su vida, pues será ella la que pasee recordando todos los momentos felices, y se siente inmensamente feliz por haberlos vivido.Un beso muy fuerte Carmen y no olvides nunca que las personas que te conocen te quieren porque tú te haces querer.

1 comentario:

Carmen dijo...

El pasado forma parte de la historia de las personas, del que no debemos nunca renuciar. Debemos recordarlo con cariño, pero sin nostalgia. Recordar donde nacimos para no perder nuestras raices, pero no dejar de reconocer nuestra identidad actual.
Lo importante es vivir el presente con ilusión y el futuro con mucha esperanza. Como dice Serrat al que admiramos: "Caminante, no hay camino,Se hace camino al andar, caminante no hay camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca has de volver a pisar".
Esto es la Vida...

Me ha gustado mucho como has descrito nuestra infancia, parecia que estaba dentro de la calle donde prácticabamos esos juegos.
Gracias por dedicarme el post. Un abrazo