5/03/2009

FELIZ DIA MAMA!!



Como pasa el tiempo!!, no nos damos cuenta, creemos que nada llega...pero por suerte o por desgracia todo llega a su fin o a su principio, porque hoy vuelve a ser el DIA DE LA MADRE, pero ese día, llegará a su final, aunque en breve volverá....


Los que no volveremos algún día, o más bien no estaremos, seremos nosotros.......


Hoy como cada año quiere dedicar este post a "LAS MADRES", en especial a la "MIA". Tiene 84 años y una gran vitalidad, ya me gustaría a mi y a muchos de nosotros, estar a su edad, tan activa, tan risueña, tan "Llena de Vida".

Es una mujer digna de admiración. Esta vida le ha dado muy duros golpes....toda su vida sacrificada a los suyos, para que cuando podía disfrutar con su marido, "Mi Padre", Dios se lo arrebató con tan solo 58 años. Al poco tiempo, con 61 años, ella tuvo una enfermadad en la cual, si no es por su tesón y valentia, se hubiese quedado en sillas de ruedas, pero el querer recuperarse y caminar, esas ganas de salir adelante, hicieron que siguiese caminando, y hoy con 84 años sigue su camino poco a poco, porque la edad no perdona, pero ella, que es erre que erre, no se deja amedentrar.

Ha sufrido y está sufriendo, enfermades de sus hijos, las cuales les hacen sufrir muchisimo, pero ella siempre está "AHI", con sus dolores, con sus achaques, pero por ellos, por sus hijos, por sus nietos, hace lo imposible....,os puedo asegurar que hay muy pocas personas de su edad, que hacen lo que ella llega a realizar.


Por ese motivo y porque la quiero mas que a nada en este mundo, quiero volver a dedicarle este pequeño homenaje.


Mama, decirte que te agradezco todo lo que haces por nosotros.

Mama, decirte que sigas asi, con esa fuerza que te caracteriza.

Mama, decirte que todos sabemos lo mal que lo pasas cuando no nos puedes ayudar.

Mama, decirte que todos sabemos que eres la Mejor de las Madres, que te conocemos como si nos hubieses parido !jajajaja!... y sabemos de tu mal estar.

Mama, decirte que no te preocupes por el día que ya no estés entre nosotros fisicamente, porque nosotros te llevaremos "SIEMPRE" "DENTRO DE NUESTRO CORAZON!, que ese día !ojala!tarde mucho en llegar.

Mama, decirte que dentro de un ratito estaremos a tu lado para celebrar este "GRAN DIA" pero desde aquí quiero que sepas, (aunque sé que ya lo sabes) ............


QUE TE QUIERO!!!!!!! FELIZ DIA MAMA!!


3 comentarios:

Carmen dijo...

Para ella, una simple palabra de amor le es suficiente para ser feliz. Un abrazo sincero, una sonrisa con el corazón. ELLA es así.
Madre te quiero. Todos te queremos, aunque a veces tengas dudas de ello, ya sabes la gente joven solo vive el momento y deja de disfrutar de la compañia de la sabiduria que dan los años, tus años.
A pesar de la "distancia" todos te queremos y te admiramos, de eso no te quepa la menor duda.

un beso con el corazón

Carmen dijo...

por cierto Sacri, la canción elegida es preciosa y muy acertada..
un beso

Sacri dijo...

Que mejor que ellos "IL DIVO" para conmemorar y dedicar en este día a las MADRES,nuestra "MADRE".

Un beso Carmen