4/23/2009

EN EL PARAISO DE TUS OJOS!!



En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.
Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor

El día de Sant Jordi ya a llegado,
el día de la rosa ya está aquí
y un Angelito me ha dicho
que me acordara de tí.

¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hijo mediano de 10 años le ha comprado una rosa a su "novia" de 11, a mi hijo le ha hecho mucha ilusión. No sé si hemos hecho bien en dejar que se la regalara. Lo hemos considerado un detalle sincero e inocente pero no sé como se lo habrán tomado sus padres...por otro lado, hoy ha sido un dia muy difícil con mi hijo mayor, tiene 14, y está siendo la tarea más complicada que jamás he vivido. Hoy he llegado a pensar que tengo la partida perdida, no sé qué hacer con él, no hay libro ni teoria que pueda ayudarme y me siento tan impotente que creo que voy a rendirme...

GCS

Sacri dijo...

Hola amiga anónima!!
me parece acertada la decisión de dejarle regalarle una rosa a su "novia".Aunque hay que hacerles entender que una rosa o cualquier otro detalle, se le puede regalar a la persona amada, cualquier día del año, no hay que esperar a que llegue un día como Sant Jordi, para demostrarle su amor.

Po otro lado te diré, que en la vida tenemos momentos buenos y otros no tan buenos. Como explico en mi post anterior "Relatos de una mujer", los hijos a veces hacen mucho daño y es muy dificil la tarea de educarles, sobretodo si lo haces tú sola...No te des nunca por vencida, puede ganar una batalla, pero no le dejes ganar la guerra. Se fuerte! y no le dejes hacer todo lo que él quiere, no pienses que dándoselo todo, él va a ser más feliz,y tolerante, te va a querer mas, o va a estar mas pendiente de ti. Sólo tiene 14 años, aún puedes!, no dejes que crezca sin tener unos valores como la obediencia, la responsabilidad, el deber, etc...., nuestra obligación, nuestro deber es quererles, pero sin mal criarles.

No te desanimes, no te rindas, lucha por lo que realmente quieres..."tu hijo".

Gracias por haberme acompañado

Un abrazo