6/09/2009

LA MALDITA CRISIS!!!

Hoy, 09/06/09, hace un día soleado, bonito, tranquilo…..
Es uno de esos días que deseas estar en un sitio relajado, descansando, desconectado del mundo o simplemente poniendo las ideas en claro, en orden.
Pero aquí estamos, en el lugar de trabajo, pero sin trabajo, eso hace que aunque no queramos, nos desesperemos.
Tratamos de no pensar e ir haciendo poco a poco, pero el silencio nos invade, no se oye una voz, no se oye un paso, no se oye ni el teléfono……………
De vez en cuando….se levanta una compañera a coger agua, cuando ella se vuelve a su sitio, otra compañera se levanta a tomarse un café, a otra compañera la oyes tararear….”que cuando el Español canta??”… otra compañera te dice..” me voy al banco”… y yo, sigo aquí… “como dice la canción” ….. haciendo lo mismo que ellas….beber agua… tomar un café….mirar el Outlook por si recibo algún correo… mirando el reloj….que el tiempo no pasa…..sintiendo en el estómago unas cosquillitas, que no sabes si es que tienes hambre….que tienes sed…..o es que estás a punto del ataque de nervios…..
El director financiero….está en su despacho, puerta cerrada, mirando fijamente el ordenador….”imagino que él, si que estará haciendo alguna cosa” “miedo me da” y de vez en cuando lo ves con el teléfono en la oreja….
Si estuviésemos en Julio o en Agosto, diríamos que “ la mayoría de clientes están de vacaciones”, pero no es el caso, estamos a primeros de Junio y esto está pasando desde hace varios meses….
La maldita crisis!! va a acabar con todos nosotros de una manera o de otra, porque el que no se va al paro, nos vamos a ir de la cabeza, jajaja ( una nota de humor nunca viene mal), pero si que es verdad que esta situación es “DESESPERANTE”

2 comentarios:

Carmen dijo...

Realmente es una situación muy complicada y no es por ser pesimista, pero no se ve luz en el tunel.. pero no desesperemos, las empresas que aguanten este delicado momento saldrán fortalecidas y se repartiran la parte del pastel que otras ya no se comeran porque se han quedado en el camino.

Sé que es desesperante no tener nada que hacer, pero por si te sirve de ayuda, yo en tu caso y si la dirección lo permite, sería reactiva, llamaria a los clientes habtuales y que ultimamente han espaciado sus pedidos, haría ofertas, pagaría portes, no se... algo que fuera atrayente a tus clientes para que continuaran con sus pedidos.. No es fácil, pero ahora toca esto y no podemos evitarlo, solo podemos hacerlo llevadero.
Un beso

Sacri dijo...

Si, Carmen, tienes toda la razón, pero como bien sabes, no es ese el problema.... por mi parte, mas, no puedo hacer, hay cosas que no dependen de mi... esperemos que pronto lleguemos al final del tunel para poder ver esa pequeña luz que poco a poco nos iluminará cada vez, mas y mas.
Sabes que no soy golosa...pero tengo ganas de comer de ese pastel.......
Un beso