Ferran ha comentado, que parece sacado de una historia de la tele..., muy cierto, y eso también se lo dijimos a nuestras hijas, te acuerdas? dijimos: "os debe parecer una película de aquellas que veiamos de la españa de los 60", pero es pura realidad, es nuestra película real, y cuando comentabamos todo lo que haciamos, a donde ibamos, a que jugabamos, y preguntabamos por otras compañeras, lo estaba viviendo, parecia que habia vuelto a mi infancia.
Esa fecha del 13 de agosto del 2006, no la olvidaré, como tampoco puedo olvidar lo que me ocurrió el 13 de agosto del 2003, todo bueno, para que luegon digan que los dias 13, son malos.....
Un beso Carmen y en estos dias relajate y piensa en esos momentos vividos.
Te quiero!!
Esto es lo que te he comentado en tu post,
Reencuentro
además queria linkearte, que no se si lo he conseguido, y añadir fotos, a ver si tengo suerte y las puedo subir.


Estoy intentando subir más fotos, pero no se que pasa, es imposible, pero bueno por lo menos tengo la de hace 38 años, que la niña que se ve con gafas y diadema es Fernanda y la que tiene el moño, pues acababa de hacer la comunión es Carmen, la señora que hay delante gastando la broma de estar bebiendo es nuestra madre, también se llama Carmen. En la foto de este dia podeis ver a la Fernanda, su marido, Carmen y a la yaya, nuestra querídisima MADRE.
17 comentarios:
HOLA A TODOS!!
AUN SIGO DISFRUTANDO DE UNOS DIAS DE DESCANSO, PERO NO PODIA FALTAR A TAN GRANDE CELEBRACION.
SOLO DECIROS QUE OS ECHO DE MENOS Y ESPERO QUE TAMBIEN ESTEIS DISFRUTANDO DE UN MERECIDO DESCANSO.
UN BESO
Muy buen colofon a mi post del emotivo encuentro con Fernanda. Seguro que en el baul de los recuerdos de nuestra madre encontramos mas joyas fotograficas como la que has puesto. Me ha emocionado al ver la huella del tiempo en tres de las protagonistas de esta historia: Fernanda, mi madre y yo... No te veo en la foto. Busca a ver si encuentras y la cuelgas en el post.
Querida Sacri, mira la sorpresa de verme qe me llamas como más me agrada,en catalá.
Y yo digo una cosa, con todo ese cariño que se profesan, esos recuerdos imborrables que tenéis con Carmencita,ese comaprtirlo todo, por qué yo que soy hijo únco y no tengo hermnanos,no puedo ser nombraod por allí hermano político,pa estar en medio d etos los fetejos , y navidad, y cunpleaños, y San Fermin, y qué se yo, no quiero pensar cómo me divertiría co dos hermana divinas como Uds. y em imaginoque si vosotras sois así, vuestros maridos (mis cuñados políticos vendrían a ser) deben seer "re macanudos" comod decimos por aquí.
El único problema es qué historia cuneto en mi casa para hacer la svalijas , jooooooooooo.-
Un besazo sacri, y a la que vndrá segro tomat un cafecito y leeer lo qeu pasa por aquí, la niñita de los lentes,wnga qué bonita.
Gracias por tu hermosa visita Sacri y por la invitación a pasar por este decilioso post.
Recapitulando recuerdos y vivencias..
Siento haberme despistado...me cuelo en tu ventana y ...paseo por tus letras...despacio.
Un beso de verano.
Quiero agradecerte querida Sacri el comentario en el blog de mi amiga Amy, me conmovieron tus palabras de aliento.
En cuanto a tu post, pues se dice que recordar es volver a vivir, mira si quieres subir todas tus fotos, hazte una cuenta en flikr.com, lo puedes hacer con tu id de yahoo, une ves actives tu cuenta subes ahí todas la fotos y luego ahí mismo obtienes los códigos html para tu blog. Ok si precisas más detalles con gusto.
Me alegro conocerte, soy de Santander. Te comparto un abrazo
Natinat
Hola Sacri, felicidades por tu reencuetro sea donde sea, mi hijo dijo una frase a los 16 años que me hizo pensar mucho sobre estos temas, que la vida es el guion de una pelicula que jamas se estrenara!!!, bien es cierto que los demas somos camaras andantes de la vida de los demas, que nosotros mismos no podemos vernos en la dimension en que estamos, seria bonito verdad!!, en fin que las fotos provocan esa regresion placentera a veces al pasado, donde su vista nos recuerda el olor a tierra mojada de nuestro pueblo que dejamos, y a veces el olor al medio dia a esa sopa caliente que preparaban en casa mientras a nosotros nos faltaban horas para jugar en plena calle, cosa que tambien por la propia evolucion y sin formtuna se ha perdido, son esos momentos que debemos saborearlos despacio, pues son un estimulo para nuestra vida diaria, felicidades por tu dicha de verano.
Un Abrazo
Ha sido grato encontrarte y encontrar tus palabras.
Disfruta de ese tiempo de, seguro, merecido descanso.
Un beso.
Muy emotivas tus fotos y las palabras. Un saludo desde dentro;)
Dicen que los años pasados son los mejores, no? Al menos sucede en algunas cosas.
¿Y para ver a Sacri de cerca dónde hay que apretar? Un beso, guapa,
Amor
Pasé a leerte
;)
Yo también nací en el 60.
Emotivo, siga siga disfrutando de sus vacaciones.
Pasaba a saludarte guapa,
las pasado bien por lo visto.
el naufrago.
SOLO PASABA .
TE DEJO MIS SALUDOS SACRI
ADAL
SHALOM
Sacri, oye, no te olvides de regresar de tus vacaciones, que me dijo Carmen que una vez te has quedao un año en Ibiza, por despistada.
Buneo, bromillas al márgen, deseop agradecerte mucho la colaboración con tu presenia y tus palabras en el post sobre el tema de mis amigas.
Amy de Colombia, casi seguro está por retornar si no lo hizo ya, debo i r aespiar su blog.
Palbaras Errantes, se toma`ra u tiempo de descanso.
Oye Sacri, mi ordenata, está en condiciones de tener que volver a instalr el QAindows, pues hace tya varios años que no lo hacemos, y como la hemos llegado a usar 3 personas aquí en la casa, la pobre ya transpira en vez de colgarse.
Por eos no pude abir el archivo,que tan gentilmente me reenviaste.
Pero habìa una fotos en el mail anterior, fíjate a ver si esas las puedo abir que son archivos màs sencillos vale?
Un besazo y que la esté pasando de locura, y bien bronceaìta.
Un precioso recuerdo, Sacri. Las fotos antiguas, y especialmente las de los años sesenta y setenta en blanco y negro me gustan mucho. Es una escena muy especial, con la celebración de la comunión de Carmen. Se percibe una gran alegría.
Mi madre también se llamaba Carmen. Y mi tía, mi hermana...
Besotes.
Publicar un comentario