7/30/2006

!!FELICES VACACIONES!!

Como es normal, en estos dias ,muchos de nosotros, empezamos las deseadas y necesitadas vacaciones.
Espero y deseo que las disfruteis a tope y pensar "Que no por mucho madrugar, amanece más temprano" y "que más vale tarde, que nunca".
Tened mucho cuidado!! No corras nen!!!

Por fin llegaron ya,
esos dias tan esperados,
para poder disfrutar,
del descanso y la paz,
con que nos brinda el verano.

Dias para soñar,
Dias para recordar,
Dias para olvidar,
Dias para meditar.
Dias para vivir,
Dias para ser feliz.

No importa el lugar,
si en la montaña.

o en el mar,
lo importante es llegar,
relajarse, y olvidar
los problemas cotidianos
del trabajo y la ciudad.

En septiembre, volveremos,
con el ánimo renovado,
deseando volver a ver
a todos los amigos,
que por aqui, hemos dejado.


!!FELICES VACACIONES!!



15 comentarios:

mi otro yo dijo...

Felices vacaiones para vos tambien!
Las imagenes me gustaron mucho!
Saludos!!!

Trini Reina dijo...

Pues como bien dices¡Felices vacaciones! que las disfrutes. Te esperamos.

Besos

celemin dijo...

Disfruta...

Que sensación mas agradable produce esa foto que has puesto.

NAUFRAGATOR dijo...

Benditas vacaciones,alquimistas de ilusiones,colchones del alma,transmutadoras del astio.
Suelta tus alas.mira con los ojos de LAplacidez,
DISFRUTA.DISFRUTA.DISFRUTA.
EL NAUFRAGADOR.

Unknown dijo...

SACRI

ES MI DESEO TENGAS UNAS HERMOSAS VACACIONES .
FELICIDADES !!!

HASTA LA VUELTA .

BESOS

ADAL

SHALOM

@Igna-Nachodenoche dijo...

Sea felíz en tan días tan señalados y vuelva.
No corra, pero vuelva.

El Navegante dijo...

Sacri, si ves cerca tuyo un gaviotín revoloteando y cantando sin parar, será por que te ha ubicado en el mar, y te está enviando mis cariñosos saludos.
Si en cambio, mi otro emisario, el Cóndor que vive en los Andes,y al cual le enselé el camino de tu tierra, vuela mahesutoso en la cumbre de la montaña, allí estará para graznar mu fuerte.
HOLA SACRI, SALUDOS DEL NAVEGANTE.!!
En cualqueira de los dos casos, te llevarán un recordatorio, vuelve en septiembre , vale?
Que te aguardamos joooo !!!
Un petonet de vacaciones.

Anónimo dijo...

me encantaaaan! si, yo salgo con mi familia mañana, a la playita!

un beso!

Anónimo dijo...

Todos, todos nos vamos de vacaciones!!! Yo intento dejarme caer por aquí de vez en cuando, más que nada para resarcirme de haber estado todo un año sin aparecer.
En fin, Sacri, que pases un feliz verano, ¿vale, guapetona?
Hasta pronto

Carmen dijo...

Esperamos tu vuelta a ese ruedo para seguir disfruyando de tus posts.
Nos vemos en la play. Un beso

mirada dijo...

Disfruta de ti cada día, preciosa. Muchos besos

Toni Serra dijo...

Qu te lo pases bien, porque las vacaciones no son sinonimo de diversion, eso lo lleva cada uno dentro, ademas de la imaginacion que hace que de un simple lugar remoto se pueda convertir en el mas feliz i agradable por unos dias.
que encuentres ese lugar dejes correr en el tu imaginacion y seguro que sera fantastico.

un beso

Anónimo dijo...

Preciosas imágenes, emanan paz y tranquilidad, que ellas te acompañen en tus vacaciones y cuando vuelvas empieces con el ánimo tranquilo y sosegado.
Felices vacaciones te desea Emilio

Opalo dijo...

Hola:
Tengo una propuesta para hacerles, me visitarias en mi Blog? Gracias!

El Navegante dijo...

Te deseo las vacaciones más hermsoas de tu vida.
Disfruta mucho estos moemtnos que luego nos energizan todo un año.
Un besazo y avisa con un hola cunado vuelvas, por si no paso antes ok?