4/09/2006

"SOY FELIZ"

En estos dias toda España está pendiente de la evolución de la enfermedad de Rocio Jurado.....

Dicen que el dinero hace la felicidad, lo creeis asi??.....yo personalmente pienso que con dinero puedes comprar muchas cosas materiales, puedes viajar, puedes comprar hasta a las personas, pero no puedes comprar su amor, ni la salud; puedes irte a los mejores médicos, puedes pagarte los mejores tratamientos, "que no es poco", pero el dolor del corazón, no tiene precio y cuando llega tu hora, aunque tengas todo el oro del mundo, no perdona.

Hace unos dias, estaba sentada en un banco al sol, esperando que llegase la hora para entrar en la consulta del doctor, pues por desgracia o por suerte, también he padecido esa terrible enfermedad, de la cual hoy por hoy puedo dar gracias a Dios porque me encuentro bien, sigo mis controles como es habitual, y por eso digo (o por suerte), porque estoy mucho mas controlada que cualquier otra persona y a la mas mínima sospecha de algo me lo van a tratar.
Veo la gente pasar, los coches ir de un lado para otro y no puedo dejar de pensar que aunque la vida te juegue malas pasadas, estamos aqui para vivir nuestra propia película y somos protagonistas de ella tanto si nos gusta como no, de acuerdo que a veces podriamos haber cambiado el guión, pero la vida es asi.....y me digo:

"Soy feliz por haber nacido,
soy feliz por haber crecido,
soy feliz porque aun no teniendo nada
lo he tenido todo,
amor, cariño, comprensión,
de mi familia, de mis amigos,
soy feliz por haber conocido el amor
soy feliz por haber sentido dentro de mi
vientre, "La Vida", y
soy feliz por estar aqui."



Este es el arbol de los deseos, el mio es
"Felicidad para todos"

6 comentarios:

mirada dijo...

Encantada Sacri. Muchas gracias por compartir tus buenos deseos. Ójala se cumplan. Miles de besitos.

Carmen dijo...

Quizás por esa experiencia vital, tienes mejor visión de la vida que otras personas. Vivela con intensidad, con alegria, esa alegria que siempre te ha caracterizado; con amor, con ilusión.

El sol sale cada día y cada día hay que vivirlo como si fuera el último.
Un beso

Anónimo dijo...

Ayer le dije a Carmen que me explicase el secreto para tener tan buen aspecto tras tantos años sin verla, me gustaría que tú, Sacri, me explicases el secreto para ser tan fuerte. Ayer ví a la misma persona de siempre, super alegre y simpática. De no haber sabido tu enfermedad, ayer no hubiera imaginado que estaba ante alguien que ha sufrido tanto. Me ha gustado mucho entrar en vuestro blog. Un beso. Glòria.

marvision dijo...

Viva Cataluña, soy de Cantabria, da gracias por todo lo que tenemos cada, día es un regalo, los bienes materiales no por favor, comer es necesario, de lo demás podemos prescindir y ese es el camino. Allá no hace falta nada, solo si hemos dado algo a nuestro alrededor, amor, una palabra, pero dinero, fama , poder, NO, falacias que nos hemos montado.
Un saludo y ven a verme, marvision

Sacri dijo...

Gracias Marvisión por dejarme un comentario, tengo que decirte que ya entré en tu blog y te puedo asegurar que volveré.

Un abrazo

qelena dijo...

Veo cada día muy cerca mío lo que es no tener una vida completa, y eso me da muchas más ganas de seguir adelante, de vivir al día y de disfrutar de cada minuto. La salud es, sin duda, lo más importante.
Gracias por pasarte, Sacri ;)
Un saludo