12/21/2008

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009!!

Por estas fechas todos intentamos ser un poco mas felices y hacer felices a los demas.
Son días muy bonitos, y días muy tristes.
Me acuerdo cuando era niña.........cuando se iban acercando estos días mi madre y todas las vecinas de la calle donde viviamos, hacian magdalenas, roscos, mantecados, hasta preparaban ellas mismas las botellas de anis.
En Noche Buena, después de cenar toda la familia junta, salíamos a la calle con cacerolas, zambombas, panderetas y todo lo que pillabamos que pudiese hacer ruido, para ir de casa en casa cantando villancicos, pidiendo el aguilando, y deseandoles Feliz Navidad!!
Lo pasábamos Genial!!
Después nos vinimos a vivir a Barcelona y menos ir de casa en casa y preparar las magdalenas etc..., nos reuniamos toda la familia para la Gran Cena de Noche Buena y seguiamos pasándolo Fenomenal!!, estábamos todos, no faltaba nadie, y éramos Felices.
Desde hace 25 años falta nuestro querídisimo padre, nosotros nos seguimos juntando en casa de mi madre,cantamos villancicos, nos reimos, pero no dejamos de pensar en el que se fué.
Por eso digo que estos días también son muy tristes, porque como en mi casa, hay miles de casas a las que les falta un ser querido, o carecen de medios para poder comprar por lo menos una barra de turrón, o un simple juguete para su hijo.
Colaboremos un poco ahora y siempre para que todos podamos sonreir.
No quiero extenderme mas, sólo quiero desearos una muy FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2009 NOS LLENE DE PAZ Y PROSPERIDAD!!!



También os desea Felices Fiestas.............nuestra mascota....Totti!!!

6 comentarios:

unjubilado dijo...

Feliz Navidad para tí y todos los tuyos y que el próximo Año sea muy dichoso.
Saludos

amor dijo...

que haya paz y felicidad siempre, y patatas fritas


un beso

s

El Navegante dijo...

Mi querida Amiga y compañera de rutas marinas.

Llego especialmente hasta tu puerto, para desearte

toda la felicidad que te mereces.

El Navegante siempre te recuerda.

Un besazo mi apa y querida Amiga.

Anónimo dijo...

Deseo que 2009 sea un año lleno de felicidad para ti y para tus seres queridos.

La Navidad como tu dices, puede ser también triste.

En mi caso, este año ha habido mucha escasez. El día de Navidad les dieron regalos sus tías y abuelos (también falta mi suegro) pero en casa no han recibido nada.

Espero poderles dar un regalo a cada uno para reyes, ¡ya tengo dos! ¡así que sólo me falta uno!. El pequeño (8 años) ya sabe que no existen los reyes, y hemos podido hablar claro. Por suerte, no se han quejado en absoluto.

Por otro lado estoy contenta, mi hijo mayor hace de monitor voluntario de bàsquet a niños de primaria. No se lo esperaba y le han dado un dinero que le ha ido muy bien para fin de año, por cierto, le ha comprado una pelota a sus hermanos, ¡y de las caras!.

Los dos pequeños, a pesar de que sólo uno de ellos, ha ido un día al parc de Nadal, participan en els Pastorets del pueblo y también en la cabalgata. Así que sin quererlo, estan disfrutando esta Navidad de otra manera. Les veo contentos, y yo con eso, tengo suficiente.

Un abrazo. GCS.

yole dijo...

Y feliz febrerooooo!

Besos.

Sacri dijo...

Ja,ja,ja, Yole!! muy bueno!!, ya se que he de cambiar el post, pero ultimamente no tengo mucho tiempo.

Nos vemos en facebook.

Abrazos