10/28/2008

VIAJE SOÑADO Y REALIZADO!!!


Tengo una asignatura pendiente, que es explicar mi viaje de estas vacaciones. Un viaje soñado por mi, desde hace algún tiempo.
Seguramente, muchos de vosotros pensaréis que hay muchos y mejores sitios para visitar, pero yo, no sabría deciros por aquel entonces, el porque tenía tantas ganas de conocerlo, pero ahora SI.

Esa Ciudad es:…………………. PARIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Maravilloso PARIS!!!! Encantador PARIS!!!, Magnifico PARIS!!!.

No tengo palabras para describir tanta Emoción que sentí, tanta belleza que ví, por eso os dejo una fotografías, creo que una imagen vale mas que mil palabras……….

Aeropuerto de Paris

Primera visión de la Torre Eiffel

de mas cerca

La foto del viaje

Desde el Trocadero

Nosotras delante el Arco de Triunfo

Al fondo de los Campos Eliseos el Arco de Triunfo

Notre Dame

El Louvre

Cantando bajo la lluvia delante del Sagrado Corazón

La Santísima Trinidad

De paseo por el Sena

Versalles

Mas Versalles

Moulin Rouge

De Paris a New York

La estatua de La Libertat

La Opera

El Panteon

Madelaine

Disneyland

Walt Disney Studios

La Bella y la Bestia

Trozo de la esc, privada del Sr. Eiffel


Hotel Ritz

Yo haciendo el tonto

El metro

Ultima visión de la Torre Eiffel

9 comentarios:

havier dijo...

“Paris bien vale…acompañarte”

¡¡ Mira que no avisar¡¡

Pues nada…espero que la siguiente vez te acuerdes de los amigos que no te olvidan.

(Por cierto….muy bella “La Bella”)

Toni Serra dijo...

Paris ummm, yo estuve 10 dias hospedado en el Meridien Monparnas y en realidad es muy bonito, si estas bien acompañado mejor.
despues he vuelto dos veces mas y nunca se cansa uno de verla, recuerdo una tarde lluviosa en el Boulevard Sant Germain en un cafe donde entro un tipo curioso tocando un violin, en fin muchas cosas, entre ellas una cena en Maxims que dicen que ahora ya no es lo que era, pero aquella noche fue buenissimaaa.
Te felicito por tu viaje a la ilusion que siempre queda dentro para el resto de la vida.

IGNACIO dijo...

Precioso París, y bonitas fotografías, París nocturno es de magia.

Un abrazo.

IGNACIO dijo...

Por cierto:
La última visión de la Torre el día 7/9 alrededor de las cinco y cuarto, (Como se notó el cambio horario) :)

Bs.

yoteleo dijo...

PARIS !!!
que ganas tengo de visitarlo
es una ciudad que tengo pendiente, pero eso si, cuando yo vaya, a Disneyland voy de cabeza!!! jajajaja

Se nota que lo disfrutaste, no por las fotos, ni por el texto (que también), sino por tu cara cuando hablas del viaje !!!

un besito Sacri !!
:)

Anónimo dijo...

La primera vez que fué a París, fué una sensación inolvidable. Respiré una fragancia francesa que me enamoró. Pero cual fué mi sorpresa cuando hace dos años fuí con mi marido y mis tres hijos a Disneyland. Fuímos un día a París para que subieran a la Tour Eiffel y el mayor, que entonces tenía 12 años, ¡no quiso subir de ninguna de las maneras! ¡no le interesaba en absoluto la Tour Eiffel! ¡no lo pude comprender!. Mi hijo mediano, tenía fiebre, así que dado que mi marido y yo ya habíamos experimentado la sensación de subir a lo alto de esa maravilla, decidimos marcharnos sin más. Sólo hubo un problema: el pequeño no dejó de protestar y desde entonces sólo hace que decir que quiere volver a Paris... a mí desde luego, no me importaría volver. J'adore Paris...

Anónimo dijo...

La primera vez que fué a París, fué una sensación inolvidable. Respiré una fragancia francesa que me enamoró. Pero cual fué mi sorpresa cuando hace dos años fuí con mi marido y mis tres hijos a Disneyland. Fuímos un día a París para que subieran a la Tour Eiffel y el mayor, que entonces tenía 12 años, ¡no quiso subir de ninguna de las maneras! ¡no le interesaba en absoluto la Tour Eiffel! ¡no lo pude comprender!. Mi hijo mediano, tenía fiebre, así que dado que mi marido y yo ya habíamos experimentado la sensación de subir a lo alto de esa maravilla, decidimos marcharnos sin más. Sólo hubo un problema: el pequeño no dejó de protestar y desde entonces sólo hace que decir que quiere volver a Paris... a mí desde luego, no me importaría volver. J'adore Paris...Je suis GCS, bonne chance!

Anónimo dijo...

Perdona, he duplicado el comentario sin querer. Me sabe mal por el espacio que ocupa...GCS

Carmen dijo...

SOBRAN LAS PALABRAS..