4/28/2007

FERIA DE ABRIL DE CATALUNYA 2007



DESDE EL DIA DE AYER 27 DE ABRIL (FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE MONTSERRAT) Y HASTA EL 6 DE MAYO (DIA DE LA MADRE), BARCELONA VUELVE A VESTIRSE CON LOS COLORES ANDALUCES.

LA FERIA DE ABRIL DE BARCELONA ES LA SEGUNDA MAS IMPORTANTE DESPUES, EVIDENTEMENTE, DE LA DE SEVILLA.
LA ORGANIZA LA FECAC (FEDERACION DE ENTIDADES CULTURALES ANDALUZAS DE CATALUNYA), JUNTO CON EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA Y EL DE SANT ADRIA DEL BESOS.

FIESTA PARA PASAR MOMENTOS AGRADABLES CON AMIGOS Y FAMILIARES, PARA PEQUEÑOS Y GRANDES, FIESTA PARA COMER TACOS DE JAMON, PESCAITO FRITO, ACOMPAÑADOS DE UN BUEN FINO (MANZANILLA), PERO SOBRETODO PARA DISFRUTAR BAILANDO LAS SEVILLANAS.



POR SUERTE, TENEMOS POR DELANTE UN PUENTE, PARA PODER SABOREARLA MUCHO MEJOR Y VIVIR EL AMBIENTE TAN ALEGRE QUE NOS TRAE ANDALUCIA.


ESPERO Y DESEO LO PASEIS TREMENDAMENTE !BIEN!

5 comentarios:

Jorge dijo...

ufff! a disfrutar las fiestas Sacri! ojalá pudiera estar allá para hacer lo mismo. Pero bueno, me tendré que conformar con ver fotos!

un beso

Anónimo dijo...

Te deseo un Feliz Día de la Madre.

Un beso muy fuerte.

Javier Haldane

IGNACIO dijo...

Que dure largo tiempo, una vez que sean transparentes los números, son capaces de eliminarla (esperemos que no)
A bailar entonces...

SUAVE CARICIA dijo...

vine a esto

Mi admiración,
mis respetos
y mi cariño,
para cada madre, y
para ese sentimiento de madre
que todas llevamos dentro.
en su día

FELICIDADES!!!!!!

te dejo suaves caricias

Felipe Sérvulo dijo...

Sacri:
He llagado hasta ti un poco por casualidad y me he encontrado a gusto en tu casa. Me gusta el mestizaje que emana de tu blog y he sonreido con tu sentido del humor. La blogosfera tiene eso: de vez en cuando descubres cosas que merecen la pena.
Nada mejor para venir a verte con freceuencia que enlazarte. Lo hago en mi bitácora de poesía (Inventario de silencios), pienso que ahí estarás más que cómoda.
Un beso y hasta pronto.