9/03/2006

ESPAÑA EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE BASQUET


Es la primera vez que españoles y griegos consiguen llegar hasta el último partido del mundial de baloncesto. España consiguió superar a Argentina por tan solo un punto de diferencia (75-74) y Crecia ganó a Estados Unidos por 6.

Hoy domingo 3 de septiembre, en la pista del Saitama Green Garden, se enfrentarán para jugar por el oro mundial, el mayor éxito de la historia del baloncesto español.

La gran ausencia en la pista de juego será la de Pau Gasol, pues sufrió una lesión en los últimos minutos del partido de tal gravedad, que tiene que pasar por el quirófano.

Esperemos que eso no haga decaer a la selección y vayan a por todas,pues el equipo está formado por todos los jugadores, no solo por Pau y como ha dicho el:
"LA MEDALLA DE ORO AL CUELLO, ME QUITARIA TODO EL DOLOR"

Así que España !VENGA! a por todas, que nosotros podemos.

!!MUCHA SUERTE CHICOS!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo mucho de basquet, pero eso debe de ser una pelotita empujada por un palo y que la tienen que meter en un agujerito en el green. ¿Noooo?
Bueno pues a por la medalla de oro, en un agujero gordo, colgado de un palo
Saludos

Carmen dijo...

Cuando hay equipo se puede llegar a lo más alto. Oí hace unos días que EEUU tenía muy buenos jugadores pero muy individualistas. Grecia es un buen equipo y por eso les ganó. España ha demostrado que todos los jugadores, absolutamente todos forman "el equipo" y por eso merecen estar en lo más alto, que además es historico para este pais.
Faltan 2 horas aproximadamente y todos los españoles estamos pendientes a ver si "AHORA SI".

BUENA SUERTE A ESPAÑA

Sacri dijo...

Pues "SI" ahora ha sido !SIIIIIII!

!!CAMPEOOOONES, CAMPEOOOONES, OEEEE OEEEE OEEEE!!

FELICIDADES ESPAÑA!!! Y A TOODS LOS ESPAÑOLES, ya nos tocaba.

Un beso

Anónimo dijo...

Qué forofa! Pues sí, lo que parecía imposible, más después de la lesión de Pau, se ha convertido Enhorabuena por el triunfo y porque teneis un cacho de jugador y persona en Pau Gasols.
Un abrazo

Anónimo dijo...

CORRIJO:

Qué forofa! Pues sí, lo que parecía imposible, más después de la lesión de Pau, se ha convertido en un paseo.
Enhorabuena por el triunfo y porque teneis un cacho de jugador y persona en Pau Gasols

Vero dijo...

EsE peazo de equipo español!! aun sin uno de los mejores ESPAÑA a conseguido llegar a lo mas alto!! pero aun asi a Pau gasol le han otorgado el premio MVP de todo el mundial!!
FELICITATS!!!

Anónimo dijo...

Fíjate que a mí no me gusta el baloncesto y en mi blog me he convertido en un cronista... con pocas palabras pero con una imagen.
Felicidades España.

Anónimo dijo...

Hola Sacri, ya te digo yo que esto no lo domino, resulta que despues de haber escrito todo un comentario lo he perdido (lost in traslation). Bueno cuando he visto este post o como se llame, pensaba que me habia equivocado y habia entrado en la web oficial del mundial, tiene una calidad de autentico periodista deportivo. Lo des estos tios es impresionante 9 de 9, el oro al cuello y sin ET

Anónimo dijo...

Pedazo de ventaja que consiguieron con el equipo griego, y lección de humildad para los americanos. jejeje sin Gasol han ganado!!! Un equipo campeón Felicidades!!

celemin dijo...

Me encantaba el baloncesto en los 80 pero las televisiones se encargaron de dejarlo de lado y volcarser en el fútbol. Claro que el fútbol siempre nos da grandes alegrías :-p

Ahora lo veo y no siento aquellas emociones, no se si es culpa mía o que la forma de jugar ha cambiado y ya no me parece tan entretenido...

Anónimo dijo...

WOW campeones!!! felicidades !!!

un beso!

El Navegante dijo...

Te felicito doblemente.
Primeramente por estar cumpliendo años , siendo una maja con todas las de la ley,dicho esto con todo el respeto que me mereces.
Y el vivir la felicidad de estar rodeada d euna familia querida, es doble motviop de felciidad.
Te lo mereces, disfruta al máximo esta etapa tna linda de la vida.
Oye, shika, que me has retado,que no te visitaba, pero resulta que dos días antes de tu cumple, yo te había visitado.
No me invistaste a la fiesta pa que nadie se ponga celoso por allí con mmis galanterías, y lo comprendo, pero al menos me trerás un poco de torta a bordo ???
K ni te imaginas la sorpresa que te vas a encontrar, y pa que ve que la invitaicon es seria, puedes venir con Carmen, será un gusto.
Tal vez el barco esté má cerca de lo que te imaginas.
SURPRISE.

Felicitaciones por el oro, todo de vosotros ganado en buena ley.
(Dicen la mala lenguas qu a Ginóboli lo convidaron la noche anterior al partido con vino de Jerez como señal en el brindiis de camaradería hispano argentina, joooooooo)ja ja ja ja ja.
Un petonet.