7/13/2006

NO HAY MAL...............

Os acordáis del post que publiqué titulado ¿Porqué?,pues ahora quiero deciros aquella frase de "Que no hay mal que por bien no venga",pues mi amiga estaba cansada de ese trabajo y tenia en mente buscar otro empleo, pero como eran tantas las horas que hacia, llegaba tan cansada a su casa y además le tocaba hacer todas las tareas domésticas, pues no tenia tiempo, ni ganas.
Cuando la despidieron, (los que leísteis el post,sabeis de que va), le pilló tan de sorpresa, que no sabia que hacer, solamente pensaba en que tenia que alimentar a su familia y acató con lo que le dijo esa cruel persona.Pero cuando estuvo en su casa y con la cabeza bien fria, pensó en que no le iba a seguir el juego, que no le iba a sacar las castañas del fuego, seguia preguntándose, si tanto la necesitaba, ¿porqué?, así que la telefoneó para que se buscase a otra,porque ella no iba a volver, pues trabajos como ese encontraria a montones, aunque le puso una excusa para quedar bien.

Primero pensó en tomarse unos dias de descanso, y después se pondría a buscar empleo, pero su sobrina le envió una oferta de trabajo, muy tentadora, y decidió enviar el curriculum (todo por internet), pues no tenia nada que perder. A los dos dias se llevó la grata sorpresa de que la telefonearon para hacerle una entrevista y unos test, lo cual ella fué encantada, y al cabo de otros dos dias, la volvieron a telefonear para decirle que si aún estaba interesada en el trabajo, el puesto era suyo, pues habian quedado encantados de ella, la incorporación seria inmediata, tanto, que ya tuvo que ir al dia siguiente.
Es una multinacional y necesitaban a una aux-administrativa, de lunes a viernes y la jornada seria de 6 horas. Empieza realmente el lunes 17, pero estas dos últimas semanas ha estado haciendo un cursillo para que conociese el programa y todo lo relacionado con la empresa.

Ayer mismo me decia "aún le tengo que agradecer a........, que me despidiera, pues sin ella saberlo, ni quererlo, me ha hecho un bien".

Felicito a mi amiga, porque se merece todo lo bueno que le pueda pasar y de su parte, quiero daros las gracias a todos por el gran apoyo que le dísteis y os manda un beso muy fuerte.
GRACIAS

!SUERTE ANTONIA, TE LA MERECES!

P.D. Estas fotos están sacadas de internet.

19 comentarios:

Opalo dijo...

Bueno, una vez mas se comprueba que no hay que desanimarse porque las cosas salgan "mal" pues muchas veces ese "mal" se convierte en algo MEJOR.
Muchas felicidades a tu amiga.

Unknown dijo...

HOLA SACRI

ME PERDÍ LO ANTERIOR REFERENTE A TU AMIGA .
DE TODAS MANERAS ENTENDÍ LA SITUACIÓN .
LA VIDA DA REVANCHA Y ME ALEGRO POR ANTONIA QUE SEA TAN PRONTO .

BRINDO POR LAS DOS

MIS SALUDOS

ADAL

SHALOM

Anónimo dijo...

me da mucho gusto por tu amiga! como es la vida que a veces sin quererlo de una situación mala obtienes algo mejor. Por otro lado siempre es bueno tener abierta una opción en otro lado y mantener buenos contactos...

un beso!

Anónimo dijo...

Me alegro por tu amiga y por tí, ya que a veces el malestar de los amigos se nos transmite inconscientemente.
Que tenga mucha suerte en su nueva andadura.
Un besito

El Tanguero Nocturno dijo...

Hola Sacri, te agradezco la visita a nuestra milonga, eres bienvenida hoy y siempre.
Efectivamente como dice Adal, la vida dá revancha; se cierra una puerta para que se abran diez.

Buen finde

Saludos tangueros

. dijo...

Sí, tienes razón en que no hay mal que por bien no venga. Yo siempre digo a las personas que tienen algún problema y les causa malestar que no estén preocupados y serios por lo que pasará, que sonrían por lo que ha pasado.

Un beso.

bohemiamar.

celemin dijo...

Ni mal que cien años dure... :)

NAUFRAGATOR dijo...

Querer es poder.Bien por tu amiga.

te mando un cuentito que no es mio,

Hacia pocos años que había terminado la guerra de España.y la espada y la cruz reinaban sobre la las ruinas de la República.Uno de los vencidos ,un obrero anarquista,recien salido de la carcel,buscaba trabajo.En vano revolvía cielo y tierra.No había trabajo para un rojo.Todos le ponian mala cara,se encogian de hombros o le daban la espalda.Con nadie se entendia,nadie lo escuchaba.El vino era su unico amigo que le quedaba.Por las noches,ante los platos vacios,soportaba sin decir nada los reproches de su esposa beata,mujer de misa diaria,mientras su hijo,un niño pequeño,le recitaba el catecismo.Mucho tiempo despues Jordi Puyol,hijo de aquel obrero maldito,me lo conto en barcelona,cuando yo llegue al exilio.Me conto que él era un niño desesperado que quería salvar a su padre de la condenacion eterna y el muy ateo,el muy tozudo,no entendia razones.
_Pero papá_le dijo jordi llorando_
Si Dios no existe?,¿Quien hizo el mundo?
_tonto_dijo el obrero,cabizbajo_casi en secreto,_tonto.Al mundo lo hicimos nosotros ,los albañiles.


del" libro de los abrazos "de eduardo Galeano Edit catalogos

Unknown dijo...

SACRI

TE DEJO MIS SALUDOS Y
BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

SHALOM

El Navegante dijo...

Qué beon se la ve a Antonia con ese look de ejecutiva, pue sparece que el dinal de la peli, justamente, Secretaria Ejecutiva, una deliciosa comedia, es un sueño que a veces se peude convertir en realidad.
Lópgicamente hace falta capacidad, seriedad y una línea de conducta.
ASntonai, mie quedia Sacri, parece poseer todas esas virtudes, Dios la ha premiado entonces como se lo emrecía, y conociendo por aqui también todos esos "jueguitos" aprovechando las necesidades de las gentes, me alegro enormemente por ella.
Se dice por aquí: "Era hora ya que sople el viento pal lado de la justicia"
Un besito apa !!!y otro para Antonia, y otro para tus dos joyitas, que ya dejaba yo una fuera de la familia por distrído, mira qué rico.
Pa que no se ponga celosa la Carmencita, ya que estamos otro pa ella, igual es por Internet ;)

Ernesto dijo...

por algo pasan las cosas... igual a mí me "corrieron" pero todo fue para mejorar... hago muchas cosas que me gustan y dispongo de un poco más de tiempo... Dios si sabe el plan que cada uno tenemos es para bien.

Ernesto dijo...

ah, me puedes encontrar en mi blog o en mi correo: morosini(arroba)hotmail... ya sabes el resto...

Sustituír (arroba) por @


chau

Anónimo dijo...

Las hay con suerte.....

Anónimo dijo...

Creo que no llegué a tiempo de conocer ese post. Quizá te ha faltado un enlace, aunque puede que me haya pasado desapercibido.
En cualquier caso, me alegro de corazón por tu amiga. Se nota que la quieres mucho.
Un abrazo, Sacri

Blog de alma dijo...

Es pura magia...como se encadenan las casualidades unas a otras...y suceden cosas

Isabel Barceló Chico dijo...

Sí, muchas veces quieren hacernos daño y, sin saberlo, nos benefician. Felicidades a Antonia por haber resuelto tan bien su situación. Saludos cordiales.

marvision dijo...

Me alegro por ella y por ti que la ayudaste, gracias amiga
marvision

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. air purifier Soccer turf footwear debt management credit color ink cartridge for dell 942 http://www.pilates-method-3.info/waterbedstoreshouston.html How laser eye surgery works hartford cpu benchmark comparison baccarat france game

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Rhinoplasty danville ca california Truck rental in east meadow ny new york network marketing affiliate marketing internet marketing