5/11/2006

LA ESPERA!!

Cuando me siento en soledad, cuando nada me puede hacer sonreir, es cuando más te extraño.
Son los momentos que el frio se apodera de mi cuerpo,y es que tanto te extraño que me duele mi pecho al saberte lejos...tan lejos de mis manos y de mi vida.
(Duele aquí en mi vacía vida)
Mis ojos perdidos en el horizonte te buscan,miro al infinito,y a cada estrella que brilla en el firmamento le alzo una plegaria para que tu también me lleves en el pensamiento,Y duele al no poder tocarte, no poder sentir tus besos, estas distancias son tan fuertes que me derrumban al saber que pronto llegará otro dia, y será otro dia...de no tenerte cerca.
Doy vueltas y vueltas en mi cuarto, enciendo mi ordenador para saber si ahí te encuentro, me siento frente a el y tu Nick apagado está...leo poemas tratando de matar el tiempo, arrugo viejos papeles donde más de una noche tu nombre grabé...
(Larga es esta noche en la que espero y no estas)
Mis dedos intentan pulsar miles de "te amo","te extraño",para que puedas sentir en algún momento mi tristeza, mis ansias de verte, mis esperanzas de escucharte, quiero hablarte de lo que siento,de lo que sufre mi alma.
¿Por qué tardas tanto?
No sabes la inmensa pena que invade mi ser cuando de ti nada recibo...te envio mensajes, postales...y nada, no hay respuestas, entonces ya no puedo más...y lloro.
!No puedo sacar esta pena que me produce tu ausencia!
(Dios, ayúdame a ser fuerte).
Y sigue transcurriendo el tiempo, no sé nada de ti...me estoy hundiendo en el vacio de la más profunda soledad y desespero, me hago mil preguntas...el miedo se apodera de mi, sí, un gran miedo de no volverte a ver.
(Pronto amanecerá)
Y aunque me digan que somos locos soñadores, que nada de esto es real...dentro de mi corazón sé que no es así...tú y yo tenemos alma y sentimos este amor,"nos amamos" me digo una y otra vez, y si tenemos un amigo es...
-La cruel distancia-
Se va la noche...Escucho el trinar de los pájaros y ya amaneció, no has venido...debo pensar que me sigues amando, debo aferrarme a tu recuerdo, a tener fe. Algo impidió que no vinieras...no por falta de amor.
(Siente la noche y mi dolor)
Fué un mal dia y una angustiosa noche, mis pensamientos se duermen con mi pena de no haber podido estar contigo, hablando de nosotros y de nuestro amor...
Cerrando mis ojos trato de sentirte...
acariciar tus manos y aferrarme a ti, para coinciliar el sueño.
(Mañana)
¿Vendrás mañana?
Espero por mi bien que vengas y me des tu amor...te contaré todas las tristezas que habitan en mi, quizás así...logres saber lo que tú eres para mi.
-Mañana-
Será otro dia, de ti dependerá que sea alegre o quizás otro dia más en completa soledad.
-Díos, haz que mañana vuelva a mi-
¿Sientes mi amor?
La brisa que sientes en tu cara soy yo,
ese cielo radiante sólo yo lo puedo ver, por ti ,la noche tibia...todo te busca amor, y tú....tú no has venido aún.
-Mañana-
(Siempre esperaré verte, mi amor)


Autor: Shoshan

8 comentarios:

Valver dijo...

Me ha conmovido, creo de verdad que deja de ser una poesia, es tu mensaje, de verdad que eres maravillosa, no tengo palabras para poder expresar lo que he llegado a sentir.

J. Haldane dijo...

Tus palabras me hicieron recordar los versos finales de un poema de Vicente Gerbasi, que dicen:

Padre de mi soledad.
Y de mi poesía.

Desearía que esa persona que acarrea esa espera vuelva a ti para que deje de ser el padre de tu soledad y solo sea el padre de tu poesía.

marvision dijo...

Veo una estrella y...
te encuentro en ella
tu imagen hace que retorne
al momento que me duele
mi mente te va a buscar en recuerdos
y el corazón nada, no dice nada
solo sufre y late

Como ya hahas visto yo AMO desesperadamente y no soy correspondida, por eso el AMOR es mi tema, me quemo y vivo con ÉL. Un saludo cataluña, yo cántabra

unjubilado dijo...

Quizás estando solo de noche
en tu aposento
Oirás que alguien te llama,
sin que tu sepas quien.
Y aprenderás entonces...
que hay cosas como el viento
Que existen ciertamente
pero que no se ven...
AUTOR :José Angel Buesa
Un beso.

meiga dijo...

Pues me alegro de que te alegres por haberme encontrado... y sabes? yo tambien me alegro mucho de que me encontrases porque sino no te habria encontrado yo a ti.... y sabes... me ha encantado lo que acabo de leer.... resulta q a veces... yo tambien lo siento asi.... gracias por expresar lo que a veces no puedo expresar
mil besitos

Rodrigo dijo...

Francamente, maravilloso.

photo-effe dijo...

la speranza è sempre l'ultima a morire!

belle foto, grandi testi

mercè dijo...

sabes que esto me cuesta muchísimo,pero al final lo has conseguido.Enternece hasta la locura.vale la pena tu sufrimiento por sentir de esa forma.Estás viva¡