12/26/2007

FELIZ NAVIDAD!!


Que ràpido pasa el tiempo, parece que fué ayer cuando mi hermana Carmen me regaló este blog. Solamente quiero que sepais que aunque entre muy poco, aunque escriba poco, no os olvido. Os llevo en mi corazón y en mi pensamiento.

Quiero daros las gracias, porque se que estais ahí, y felicitaros en estas fiestas.

Os deseo lo mejor ahora y siempre. Vivir la vida, ser felices!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!! Y QUE EL 2008 OS LLENE DE FELICIDAD!!!

UN BESOTE MUY FUERTE:................

6 comentarios:

Seilgard dijo...

Mi libertad…tu libertad, me seducen y me recuerda que siempre en nuestras vidas tendremos esas "alas del alma desplegadas al viento", brindando razones a la esperanza, creando caminos para seguir soñando con que un mundo mejor es posible… y donde las palabras paz, amor, respeto, tolerancia, solidaridad y tantas más, nunca dejen de ser esencia de primavera en nuestro corazón…..tal como somos, mas allá de esa nada y ese olvido.....

Por tus sonrisas y por tus sueños. . un beso de amor y amistad
¡Sé feliz!
Santiago

Javier Herque dijo...

Espero y deseo que este nuevo año que nos deja sus primeros días…y lluvias…te traiga esas cosas que te hacen sonreír, ser la polvorilla de los amigos, la mano siempre abierta, el alma dispuesta ha escuchar…si, todas esas cosas que te hacen ser feliz incluso cuando estas sola y dejas que la mirada se pierda sin moverte de tu tumbona.

Te mereces esas cosas…y mas.

Un beso muy fuerte…polvorilla.

celemin dijo...

Feliz año nuevo. Que lo afrontes con toda la iluison del mundo y que ésta se mantenga durante todo el año.

El Navegante dijo...

Sacri divina:
Un muy bien año para ´ti también, y enga, qué es eso que leí por allí, que te cuesta sonreir en estos días.
Un reina como tú, que viva el optimismo y reine tu alegría !!!!
Un abrazo de oso.

El Navegante dijo...

Hola hola apa !!!
Al igual que a tu hermanita, que espero no al dejes sola, te aguardo con suno placer en el colmao que hay a bordo, vale?
Te deseo lo mejor querida Amiga.
Un besazO

El Navegante dijo...

No te das cuenta que no dejo de visitarte, contra viento y marea?
No te das cuenta que te quiero mucho y te deseo lo mejor, mie querida amiga, te enteras???????
Un besazo con un petó en la otra mejilla.