11/06/2006

NUNCA TE OLVIDAREMOS "PAQUITO"


No tengo palabras para poder expresar lo que siento en este momento, hace apenas media hora, me he sentado a ver las noticias, cosa, que casi nunca veo, por falta de tiempo, y me he quedado helada. Me he enterado del fallecimiento de nuestro Gran Deportista, de nuestra Gran Leyenda del deporte, ganador de la medalla de oro en Sapporo, de esqui, en 1972.
Supongo que mucho de vosotros sabíais que estaba enfermo, yo no, no se si porque no he prestado atención a los medios de comunicación o simplemente porque los familiares han sido muy prudentes y no han estado como en otras ocasiones, anunciando a bombo y platillo su enfermedad.
Sólo quiero dedicar este pequeño homenaje a una de las personas mas simpáticas, optimistas y con más coraje del deporte español.

Hasta siempre "Paquito" hasta siempre "CAMPEON"

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que he visto imágenes estos dias de este hombre, y es digno de admiración. Cómo ha aceptado su enfermedad y con qué naturalidad y entereza la ha llevado.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Maria.-Solo se puede decir que jamas se le olvidara,es una de las personas que siempre se las admirará, porque ha vivido con sencillez y ha llevado su enfermedad,con valentia, plantandole cara.Da gusto oir a las personas, con que orgullo habla del AMOR, a su mujer, a su familia y a sus amigos.Hay una frase que ha dicho,y que me a encantado, "Hay que morirse, pues se muere, pero irme voluntariamente,ni de coña"
hasta simpre CAMPEON, DE LA VIDA.

mirada dijo...

Si estoy con vosotros es admirable y lo será siempre. Un abrazo enorme, comparto contigo Sacri

Anónimo dijo...

Me ha dado una pena increíble, creo que ha sido un modelo de entereza, sin grandilocuencias, muy discreto, siempre me pareció una excelente persona.

ZenyZero dijo...

Hola Sacri!!
Gracias por poner este post. Somos muchos los que le admirábamos. Sé que era persona antes que cualquier otra cosa y eso lo llevaba siempre consigo y nos lo transmitía.

Nadie así muere del todo. Nadie, te lo juro.

Un abrazo.
Chuff!!

Sangre dijo...

Una gran persona, ciertamente no creo que haya nadie que de él, pudiera decír nada malo...simpático, socarron, siempre con una sonrisa..es una bella iniciativa y por supuesto me sumo a tu homenaje...un abrazo entristecido.

TINTA DEL CORAZON dijo...

LOS CAMPEONES DE LA VIDA,JAMAS SE VAN,SOLO ESTAN DE GIRA.

Carmen dijo...

Paquito, Don Francisco, ha sabido vivir con humildad y ha sabido morir igual.

Ha entrado por la puerta grande en la historia de este pais por lo que nunca morira del todo.

Un beso

Trini Reina dijo...

Yo tampoco sabia nada de su enfermedad, hasta unos días antes de su muerte. Descanse en paz.

SOLDADO.M dijo...

TE OLVIDARE, TE OLVIDARE POR ESTA CRUZ QUE NO TE MIENTO,!!!

Anónimo dijo...

Algún día te contaré el chiste qie le contaron a Bing Crosby justo antes de morir en Madrid jugando al golf. Es bonito, y se podía aplicar a Paco. Un beso fuerte: ve comprando otra bolsa que ya habrán caducado nuestras patatas. Beso de
Amor

@Igna-Nachodenoche dijo...

Pocos tan humildes como él.
Pocos son los que forman la historia, el es uno de ellos.

Saludos.

marvision dijo...

Es un grande de España, es un triunfador y por eso mismo nunca morirá. Es una familia muy unida y de grandes personas con valores ejemplares. su enfermedad le hace más humano aún y nos da un ejemplo de entereza inconmensurable. buen post
un abrazo de marvision

SUAVE CARICIA dijo...

la muerte llega cuando menos lo esperamos, y a quienes no deseamos que les llegue.
pase a saludarte, espero que estes bien
dejo una suave caricia
y
un abrazo fraterno

Blog de alma dijo...

Ha tenido una actitud "deportiva" hasta el final!!

Paulo dijo...

Mui belo blog.

Seilgard dijo...

Como bien dice Tinta del Corazón “los campeones de la vida, jamás se van, solo están de gira” y añadiría son parte perenne de nuestras vidas, así nunca lo olvidaremos.
Besos

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Escape Idle Downloads Using NZB Downloads You Can Easily Find High Quality Movies, Games, MP3s, Applications & Download Them at Maxed Out Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]