9/30/2006

QUE PUEDO HACER???

No se que me pasa??, será que como dicen algunos, el otoño llena de tristeza el corazón?....pero a mi me gusta esta estación del año, me gusta ver caer las hojas de los árboles, me gusta sentir la brisa del aire, me gusta el colorido de los bosques, me gusta ver amanecer, ver ese sol tan rojo, que ilumina con tanta fuerza, que parece que te está diciendo, "Hoy va a ser un gran dia", "Hoy va a ser tu dia", !vívelo con ilusión!, ....pero no puedo, por lo menos hoy, no puedo.
Siento un vacio muy grande en mi interior, siento que me falta algo, quizás, no sea algo, quizás seas "Tú".
¿Dónde estás?
Por mi cabeza pasan millones de momentos vividos, millones de palabras cariñosas a mi oido, millones de promesas no cumplidas, y de repente me digo:¿qué es lo que he hecho mal?, qué es lo que no he hecho?; qué podia haber hecho? qué puedo hacer?, y todo me lleva a la misma conclusión....el tiempo me lo dirá. Pero soy impaciente, no puedo esperar, necesito saberlo ya, aunque se, que no puedo hacer otra cosa, que lo que tenga que ser será, sólo me queda esperar!!.

Eres para mi una ilusión o algo mágico que nunca pude ver en mi destino, eres esa luz que sale de la oscuridad y que ilumina mi existencia y mi camino......
Amor, amor, yo quiero un amor joven, amor, amor, yo quiero tu amor joven......

Todos los momentos que pasé junto a ti, han pasado a ser recuerdos de cuando fuí feliz, sé que tú quisieras empezar otra vez, pero ya no es el momento de volver, seria inútil el negarlo, pues todavia estás en mi, y si volvieramos a vernos.........ya no seria como ayer.

Que tiempos aquellos!!, recordando estas canciones que significaban tanto para nosotros......

No, no te vayas, sin escuchar mis argumentos, no, no te vayas, he decir lo que yo siento...No puedes estar sin mi, sabiendo que, siempre te he sido fiel, todo mi amor te di, y todo el alma...

Son pequeñas cosas que tal vez, no dicen nada para ti, quizás las hables sin querer, y significan mucho para mi, son palabras que sueles decir, o es quizás tu forma de reir, son pequeñas cosas que jamás en mi vida yo podré olvidar......

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:) cóm et va?:)

Acerca lo que escribes,muchas veces podemos preguntarnos mismos que hemos hecho y que no.. pero, a mi me parece que con eso no cambiare nada, que hay que mirar al futuro..

Muchos saludos :)
y una preguntita, eres catalana?

Anónimo dijo...

Yo tambien veo muchas cosas de negro, pero, se vera..

Al preguntar si eres catalana solo queria decirte que me encanta este idioma :) Pero, como soy polaca no hay nada aqui para empezar a estudiar, a ver si un dia puedo vivir por alli. Voy a BCN dentro de 3 semanas :)

:)

marvision dijo...

Anímate cielo, hoy estás bajita de moral, pero recuerda "nada es para siempre" y te encontraras con otros días buenos y las oportunidades que te mereces. Respira, sopla, cuenta tus respiraciones, nada con la ola que te lleva, es mejor que anclarte en el pasado...piensa en el proyectale al futuro inmedito, no mires lo que pasó, sino lo que va a pasar si tu quieres, proyectalo y hazlo tuyo...esono te lo robará nadie.
un saludo de marvision

Carmen dijo...

sin comentarios.....
ya sabes lo que pienso y te lo he confirmado hoy mismo.

Busca lo que necesitas en ti misma en tu interior, y despues quizas no necesites lo que suplicas ahora..

Un beso

celemin dijo...

Es bonito, pero no hay duda de que es un poco deprimente, se acaban las vacaciones, el buen tiempo, los días se acortan...
Algunos cumplimos años... :)

Anónimo dijo...

Hay días, semanas, que nos volvemos nostálgicos todo nos deprime, no conocemos las causas y sin embargo estamos en un estado anímico que todo nos resulta desagradable, todo son recuerdos, en esos momentos hay que tratar de visitar a los amigos, salir a pasear, ir al cine, pensar en las posibles satisfacciones que podamos tener mas adelante, en una palabra fijarnos una meta y tratar de conseguirla.
Un abrazo

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAnimoooo!!!Llega el otoño, empieza el frío, las ganas de abrigarse de buscar nuevas metas...Hay que dejar atrás todo lo malo para volver a renacer, porque siempre hay que buscar lo positivo en todo, ya veraaaásss como seguro que hay algo que te encanta hacer, refugiate en tus hobbys, no sé, haz algo pero no piensesss, Auuuuuupa!!

Javier Herque dijo...

Otra cosa más que tenemos en común, el otoño es la estación del año que más me gusta.

Pasear apartando las hojas como si buscara aquellos momentos que quedaron atrás, esperar que la tarde se despida tiñendo el cielo con un hasta mañana rojizo y caminar de regreso a un hoy que siempre tiene huecos y alcayatas vacías esperando… ¿esperando?

Todos tenemos un “tu” que forma parte de ese bagaje que compartimos con nuestros momentos mas íntimos, con el rojizo hasta mañana de la tarde, con las hojas que tapizan ese hoy que podrá ser o no un gran día y a veces las preguntas son mas perennes que los ropajes de los árboles y las respuestas no saben de horarios de trenes ni de ofertas de telefonías móviles.

¿Qué puedes hacer?

Vivir. Vivir como respuesta a esas preguntas, como continuación de esos recuerdos, como esperanza de que volver es otro verbo que comienza con la “v” de victoria, con la “v” de “vale la pena”.

Vivir y pagarte unas cañas si vuelvo por Barcelona.

Un beso.

Anónimo dijo...

Pues anula esa melancolía del otoño, con esa primavera que siempre, siempre, está floreciendo en tu interior.
Un abrazo

Unknown dijo...

AMIGA

NO SE PUEDE DAR VUELTA LA HISTORIA .
LAS PÉRDIDAS DUELEN , LO MISMO QUE LAS PENAS DE AMOR .
ÁNIMO !!!
QUEDA MUCHO POR VIVIR Y SIMPRE SE PUEDE VOLVER A EMPEZAR .

RECIBE MIS SALUDOS

ADAL

Anónimo dijo...

¡Hola, Sacri! Gracias por tu comentario en el blog. La verdad es que ahora lo tendré algo parado, porque llevo demasiadas cosas entre manos, entre ellas no dejar de escribir.
No te preocupes por lo de la novela, porque lo que yo pongo en el blog no tiene nada que ver con "Aventura en el pasado". El "portfolio mágico" es otra cosa distinta, aunque sea parecido. :o)
De todas formas, de haber sido un capítulo de la novela, es otra forma de promocionarse. Hoy en día hay muchos autores que cuelgan o regalan el primer capítulo de sus libros, y a veces funciona bien.
De todas formas en dinero es lo de menos, y si una obra no trasciende, la satisfacción es mínima.
Pero en fin, como internet mueve masas, yo no dejo de colgar escritos míos por todas partes. Ahora, si alguien escribe mi nombre en Google, aparece de todo, y si solo se pone Arsis, aparezco en la segunda página, lo que no está nada mal.
A mí también me gusta el otoño, en el que siempre aparecen los buenos recuerdos y la nostalgia. ¿Por qué será?
En fin, un abrazo y feliz fin de semana, Sacri!

SUAVE CARICIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SUAVE CARICIA dijo...

cuando las cosas terminan cuando llega el ángel de final y se lleva el mundo que formaron consigo,
nada podemos hacer,
es sólo que através del tiempo no pudimos hacer que el encanto permaneciera,
y quizas sin darte cuenta, un día se produsca que vuelven a estar juntos asi es la vida y nosotras permitimos que asi sea( lee en mi blog lo del ángel tb)
una suave caricia
y
una estela de besos para ti
debemos mantenernos fuerte y dignas... como les digo a mis amigas
cariños

Anónimo dijo...

Es extraño mirar a alguien que ha formado parte de nuestro centro y sentir que nada volverá a ser lo mismo, que nunca volveremos a capturar los mismos momentos ni las mismas sensaciones... ¡Ay, la decepción, la frustración, la culpa! Saldremos de esto. El tiempo ayudará... Y podemos ayudar al tiempo mirando a todas las pequeñas cosas buenas que tenemos alrededor.

¡Ánimo de una que vive lo mismo!

Anónimo dijo...

Maria.-No dejes que tus lagrimas te impidan ver el cielo.Sacri esa persona.............no se merece ni una sola de tus lagrimas,él las deve de estar derramando,tu........tienes VIDA.
El Amor,,,amar significa dar,no entiende de problemas,todo es ilusion,entraga, no se mira el reloj,(no sea que se me haga tarde).Amar es, que te palpita el corazón,que parece que se saldra del pecho,cuando estas cerca de la persona amada,es...sinceridad,complicidad,.
Tú sabes amar, él NO.
Que pudes hacer?.Ya te lo dije.Quererte,quererte mucho,mirate al espejo.Esta persona que ves, esta llena de vida.Tienes familia y amigos,que te queremos y estamos contigo,aunque en la distancia..........El pasado pasado está,pasa pagina,la vida es corta y hay que vivirla intensamente,disfrutando el hoy.Y recuerda Amar es sinceridad,cuando no se quiere decir la verdad, o se disfraza,no es amor, es conveniencia.
Te quiero un monton y me gusta verte reir, que llorar.......ya lo hemos esta bien, cuando toca, pero es mejor reir,aunque piensen que estamos como una cabra.Muchos besos. Date una oportunidad, te aseguro que te la mereces.