Hace unos dias, concretamente el 30 de junio, se celebró "El Dia del Orgullo Gay" y además se aprobó "La Ley de Cambio de Identidad de Género".
Por mucho que evolucionemos, aun sigue habiendo personas que no están de acuerdo o no lo aprueban. El ver a dos personas del mismo sexo, darse un beso o ir cogidos de la mano, les parece vergonzoso y criticable.
Tengo que decir, que no se como reaccionaria, si una de mis hijas llegase un buen dia a casa, me dijese que se siente hombre y me presentase a su novia, sinceramente, me quedaria de piedra, (bueno, creo que si me quedaba de piedra, es porque no habria puesto suficiente interés en conocer a mi hija), pues algunas personas nacen así, y a esas personas, tenemos que ayudarlas y apoyarlas en todo.
El otro dia, estaba viendo un programa de televisión que hablaba de este tema, entrevistaron a un transexual que colaboraba en dicho programa, una mujer guapísima, llamada Carol, que por desgracia nació en un cuerpo de hombre, y desde el primer momento veia que no era feliz, que no le gustaba lo mismo que a los otros niños, sino todo lo contrario, se juntaba con niñas, jugaba a juegos de niñas y le gustaban los niños.Tuvo que dejar su ciudad y a su familia, porque queria hacerse un tratamiento hormonal y después operarse y allí, todos la criticaban. Se vino a Barcelona, trabajó a la vez en 3 ó 4 sitios para poder ahorrar para el tratamiento y posterior operación. Todo lo vivió ella sola, pues los que decian ser sus amigos, en cuanto se enteraban, la dejaban de lado, y ni siquiera se lo dijo a su familia, eso si, en cuanto los padres se enteraron, corrieron a su lado.
Cuando terminó el reportaje, tuve que salir y me encontré a unos vecinos de mi madre, como es normal, les pregunto como se encuentran, pues ella está operada de un cáncer de mama y él lo tiene en el hígado, ya veis que panorama!, su contestación fué,que estaban destrozados porque su único hijo les habia dicho que era gay y que tenia pareja, era lo que menos me esperaba, pero que les podia decir?, simplemente dije:"él es feliz?", la madre casi llorando, me dice: "es que teniamos todas las ilusiones puestas en ser abuelos", la verdad, eso me hizo pensar en lo egoistas que somos a veces, pues no nos ponemos en la piel de los demás, y le contesté:"piensa friamente, que prefieres que tu hijo sea feliz
aunque tenga como pareja a otro hombre y no te de nietos, o que tenga una enfermedad incurable y que tampoco te los pueda dar?.
A vosotros que os parece??
Lo que yo nunca aprobaré es que mi hijo-a, se convierta por vicio, ni que vaya a una manifestación simplemente para llamar la atención, pues la persona que verdaderamente lo es, no le hace falta hacer el ridículo de esta manera ni lo proclama a los cuatro vientos, se dedica a ser "
FELIZ" que también tienen todo el derecho del mundo.