1/06/2006

NOCHE DE REYES

Hola a todos!!

Esta noche, es esa noche magica en la que todos, pequeños y no tan pequeños, deseamos se cumplan nuestros sueños, nuestras ilusiones. Yo este año, tengo muchos sueños, pero ninguna ilusion, aun asi, he comprado regalos para la familia pero ninguno para mi, cosas, que como norma general, tambien hago y me gusta antes de irme a la cama, colocar los zapatos bien limpios y los regalos de cada uno debajo de la ventana, lo hago con tal ilusion como si realmente fuesen los Reyes Magos quien los dejasen. Pero este año, no se porque motivo, no tengo esa alegria, quizas sea porque lo veo todo mas material?, quizas sea porque el trabajo me tiene absorbida y estoy tan cansada que no tengo ganas de nada?, quizas sea porque no me encuentre bien?, o quizas sea por todo eso junto?, de todas formas he vuelto a hacerlo porque tengo unas hijas y una familia maravillosa que desean lo mejor para mi y no quieren verme triste y les doy las gracias por estar ahi cuando les necesito. Espero que cuando os desperteis vuestros pequeños grandes sueños se hayan cumplido y si no ha sido asi, que se realicen en el transcurso de este año. Ser felices y vivir la vida, asi os dareis cuenta de que cada noche puede ser "LA NOCHE MAGICA".

P.D. no esperaba recibir grandes regalos y me han hecho este, abrirme el blog, gracias Carmen!! es un regalo magnifico y tambien dar las gracias a mis hijas porque se han acordado de mi.
Un beso

SACRI

5 comentarios:

Jaime Roca dijo...

Bienvenida al mundo blog.

Puede que te parezca percibirte asi como dices, sin ilusion, materialista, apática, etc. pero no estoy de acuerdo. Tu escritura delata que hay esperanza, ilusion, ganas y generosidad. Solo tienes que asumirlo. Y para eso, tan solo necesitas un clic, un pestañear de ojos.

Eso, bienvenida y feliz 2006

Carmen dijo...

El mejor y más preciado regalo que podemos recibir, es el sentirnos amados y tu lo percibes. Sólo hay algo más que solo depende de nosotros y que puede hacer que nuestro estado de ánimo esté por las nubes, es el ser consciente que somos honestos con los demás y sobretodo con nosotros mismos.
Un abrazo.

Sacri dijo...

Hola Jaume!
Me he llevado una gran sorpresa (agrabable), al ver tu comentario, quizas tengas razon de que en mi escritura se delata que hay ilusíón, generosidad,etc., pues cuando estoy en una reunión familiar, con amigas, o incluso en el trabajo, intento por todos los medios que las personas que estan a mi alrededor se sientan bien, esten contentas y no les demuestro, o por lo menos eso
creo,mi estado apático, pero cuando me quedo sola siento algo en mi interior, no sabria explicar bien el que, para mi es tristeza, mucha tristeza. Me gustaria ser como no hace tanto, que nada se me hacia cuesta arriba y deseo cambiar, pero no se como hacerlo, dices que lo tengo que asumir, que tan solo necesito un clic, un pestañear de ojos?? asumir?? tengo asumidas tantas cosas?? un clic? ahi te doy la razon, no se si necesito un clic o realmente cambiar mi chip!.
Gracias por dedicar parte de tu tiempo, se que lo tienes muy ocupado, en darme animos. Un beso

SACRI

Sacri dijo...

Hola Carmen!

como no voy a sentirme amada?, si tengo una familia empezando por ti, que me lo esta demostrando dia a dia, y no solo en los momentos bonitos, cuando realmente se demuestra es cuando ocurre algo grave, por desgracia a mi me pasó, pero tuve y tengo la suerte de contar con todos vosotros, dices que tengo mucha valentia y que soy muy optimista, si tienes razon, pero la tengo y la seguire teniendo mientras tenga a una persona como tu a mi lado, apoyandome en todo momento y no dejandome sola en los momentos mas criticos de mi vida. Ojala! todo el mundo tuviese a su alrededor a una "CARMEN" y (no por el nombre).
Te quiero!!

SACRI

Carmen dijo...

no es para tanto!!!!
tú harías lo mismo y multiplicado