7/10/2006

LA EPOCA: NO TODO ES COMERCIO EN EL DIA DEL PADRE

LA EPOCA: NO TODO ES COMERCIO EN EL DIA DEL PADRE

8 comentarios:

Sacri dijo...

Hola!!
Os preguntaréis porque no he puesto comentario en este post, pues muy sencillo, quiero que clikeis debajo del título y vereis publicado entre otros, la CARTA A MI PADRE que dediqué en el aniversario de su fallecimiento.

Como ya le digo a ese tal Williams, no es que me haya molestado, pero por lo menos podria haber pedido permiso o hacer mención de donde lo ha copiado.

Es muy fácil tener un blog a costa de los demás.

Solo queria que lo supiérais, pues algún dia podríais ver publicado también alguno vuestro, y algo tenemos que hacer al respecto.

Un beso a todos

Opalo dijo...

Ya lei la carta y realmente es una pena que las personas hagan eso sin pedir autorizacion a los autores -aunque en este caso Williams por lo menos puso tu nombre al final-.
Este es uno de los riesgos de usar el Internet. En fin, por lo menos nos queda el "consuelo" de que "ninguna copia va superar el original", no???
Cariños

El Bosco dijo...

tranquila, sacri. Las cosas de internet son así pero , al menos esta, se ha arreglado.
Muy emotivo. Abrazos

Mayte dijo...

Hay q cuidarse mucho de que según que cosas....

Gracias por tu visita a mi ventana un biko!!

NAUFRAGATOR dijo...

Podran imitarte pero igualarte jamas.te salpico con una ola de alegria.el naufragador.

Unknown dijo...

Sacri, siento mucho haber publicado en mi blog la carta dirigida a tu padre, sin tu consentimiento.

Pero la situación merece un análisis dentro del contexto del escrito, -se celebraba el día del padre- en el está mi opinión, además de las de otras personas incluso cité a Rúben Darío.

Esa frase "Es muy fácil tener un blog a costa de los demás", creo que es excesivamente dura. Si revisas mi bitácora verás que no es así. Al igual que cada uno de los que estamos en esto, me esfuerzo para escribir los mejores contenidos con profesionalismo.

La verdad es que esto si te ha causado mucho disgusto y lo lamento. Quizás tu molestia está más asociada al enorme significado que tiene la misiva que a otra cosa. Por favor dísculpame.

De todos modos si deseas que la retire de mi blog, avísame.

Te saluda cordialmente

William Gómez R.

Sacri dijo...

QUIERO PEDIR DISCULPAS A WILLIAMS, POR DECIR "ES MUY FACIL TENER UN BLOG A COSTA DE LOS DEMAS", COMO YA LE HE DICHO A EL, EN ESE MOMENTO NO TENIA ESTA INFORMACION, Y ESTABA ALGO ALTERADA, AUNQUE SI QUE LE RUEGO QUE LA PROXIMA VEZ PONGA DE DONDE LO HA SACADO, SEA DE QUIEN SEA.
ESTE ES AL ESCRITO QUE ME HA ENVIADO:


Hola Sacri,

una semana antes de la celebración del Día del Padre, comencé a revisar algunos escritos relacionados con esa emotiva fecha pues considero que aún falta reivindicar a aquellos que muchas veces en silencio, sufren, luchan, hacen esfuerzos sobrehumanos por los hijos y aún son incomprendidos. Fue así como me llamó la atención una misiva en la sección cartas del diario ecuatoriano La Hora, con tanto sentimiento que me impactó. Aparecía tu nombre.
Lo curioso es que en ese mismo periódico están publicados los poemas de Fernanda Velasco, entre ellos uno igual al que escribiste pero no está completo. La tuya no la encuentro y me imagino que sólo apareció durante el día de la celebración.
Hoy para mi también fue una sorpresa saber que tenías un blog.

De todos modos te pido me disculpes por ignorar la fuente (el diario).


Muchos saludos


Se despide cordialmente


William

Anónimo dijo...

A simple vista parecerá que no tiene nada que ver con lo escrito por UD…., pero por lo leído, la se, una persona persona lista y sobre todo sensible, que no se le escapan las entre líneas

AÑORO EL FUTURO

Él titulo de esta canción cantada por Eleftheria Arvanitaki, me reafirma en mis pensamientos, yo lo que añoro no son los Caminos hechos ni las personas ya amigas-os, todo eso ya lo tengo y disfruto, lo que añoro son los Caminos por andar los amigos por disfrutar, seguro importantes por su pequeña o gran historia a sus espaldas.
La mochila de un peregrino a demás de ropa, calcetines saco y demás enseres prácticos también se llena de sentimientos recuerdos y como no también música.

Dices que te acuerdas de mí a menudo,
pero yo
nunca añoro,
si me quieres, si me amas,
no el ayer, sino el futuro me debes
y te debo.

Siempre te quise con locura
y por eso
te lo pido todo.
Si me quieres, si me amas,
no el ayer, si no el futuro me debes,
y te debo.

Estas estrofas traducidas de la canción de Eleftheria me dan a pensar que el Camino, nos tiene mucho reservado para nosotros y yo personalmente le debo todavía mucho mas de lo que haya podido aportar a él.
La canción describe el amor de una mujer a un hombre y yo lo que intento trasmitir es el amor que le tengo. Todos los que ya he hecho no son nada con los que todavía no he disfrutado, que en el fondo son todos el mismo, un gran Camino que no hemos acabado pues la meta realmente no esta en Santiago de Compostela, sino en nosotros mismos. Un Camino interminable y cambiante del que siempre aprendemos solo hay que andarlo con el corazón abierto a los sentimientos del peregrino en el Camino.

Un saludo cordial, dulce y sobre todo lánguido…., muy lánguido